var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 16 de marzo de 2007

Nace el blog de Dade, Lade y Le de Zaragoza!

Nace www.DadeLadeyLeZgz.blogspot.com con objeto de la próxima fiesta de Paso de Ecuador LADE-LE, para que tengamos una pág en Internet donde poder tratar aspectos del Paso, poder publicar fotos y mas cosas que se nos vayan ocurriendo.

Saludillos!

Compartir

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta idea!! Me encanta!! Me imagino que sois del grupo de las tardes (24 me parece, el que el subdelegado es "Mister Brasas".Jeje.)Hay que hacerle la competencia al de bloglade.com (3ºLade), ya que el monopolio está restringido, y hay que hacer como las grandes empresas: liberalizar. Animo a todo el mundo a participar y dar ideas para el funcionamiento de esa, nuestra Facultad vaya convergiendo hacia ese Espacio Europeo tan esperado por todos (que a lo mejor ni nos toca a nosotros). Propongo poner en los corchos de la Facultad la dirección de este blog (aunque sabiéndolo poca gente ya son más de 400 personas... fijate!!)

TwaL dijo...

jaja, gracias Juanjo. Haber si entre todos hacemos esto un pokito mas grande, poniendo comentarios, o fotos o lo que nos de la gana.
Y si, si somos de la clase de Carlos el brasas jajajaja.

Alejandro dijo...

Muchas gracias juanjo, el objetivo es ese, que no seamos muchos alumnos descontentos, cada uno por su lado, que aunque sigamos descontentos, pues sepan que lo estamos, hasta que gracias a las aportaciones de todos, surjan ideas para mejorar la facultad y asi tener un mejor ambiente, por ejemplo dedicando el tiempo que estamos en la facultad a aprender y no a intentar fotocopiar unos apuntes durante 20 minutos, porque si vas ha hacer fotocopias llegas tarde, entras a clase y ¡joder! solo queda en esa fila es sitio que esta al lado del radiador, y no puedes quitarle calor, menuda hora que pasas, todo el mundo con bufanda y todo y tu en manga corta, y no tu quitas la camiseta por educación jejej.
Un par de ejemplos de cosas que se podrían mejorar.

TwaL dijo...

luchamos contra la calefaccion tmb alex? esto ya es revolucionario xD