var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 26 de marzo de 2007

Más Entradas para el Paso, IMPOSIBLE.

A la cuarta va la vencida, hace un rato he conseguido hablar con el Director del Parque de Atracciones, y me ha dicho lo que muchos ya intuíais, el aforo esta completo, no puede abrir otra carpa, ya esta reservada para el sábado por la mañana, y si, podría meter a 50 o 100 personas más en el mismo numero de carpas, pero en un acto que le honra prefiere garantizar la comodidad de la gente que ya tiene entrada, y dejar de ganar algo mas de dinero.

Me ha comentado que en otras fechas como Febrero (en la que también se hacen pasos de ecuador), tiene mas aforo disponible, y que si la falta de aforo se convierte en una constante en nuestras fiestas, podríamos plantearnos el mes de Febrero como solución. Pero organizar un Paso de Ecuador mientras estamos de examenes requiere dos webazos, a ver quien seria capaz de formar parte de la Comisión del Paso de Ecuador.

Siento poder haber generado esperanzas en alguno de vosotros, pero hasta que no veo algo con mis ojos, no lo creo, siempre me quedará el consuelo de haberlo intentado.

Compartir

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Otra opcion sería para futuros eventos, o para nuestro propio fin de carrera, elegir otro sitio más grande, creo que en la feria de muestras el aforo es bastante mayor. me gusta mucho tu blog. un saludo

guille dijo...

Lo cierto es que el director de ahí, lógicamente, dirá que él prefiere que lo organicemos en otras fechas, pero yo opino que nosotros somos los que mandamos, para otra vez ya se sabe, se hace en otro sitio...

PD: ya he vuelto de Dinamarca, vuelvo a podr echaros una mano!

Anónimo dijo...

Gracias por la información por la parte que nos toca a los sub/delegados de dar por fin la vuelta de tornillo a las exigencias, idas, venidas, súplicas, mantenerles informados constantemente, listas (se habló)para apuntarse en conserjería por si salían más entradas... mil y una historias!! Por fín. Tema resuelto. NO MÁS, SANTO TOMÁS.

Alejandro dijo...

Pues a mi no me mola nada eso de que vaya al paso mogollón de gente que no tiene nada que ver con la universidad y luego los propios alumnos de la facultad se queden sin entrada, no os parece?

Miguel dijo...

Las pasos de LADE son los mejores de toda la univerisidad, en pepinorros de fiestas solo nos supera veterinaria!!!!!!

Yo soy proclive a montar un fiestorro organizado independiente de los pasos de ecuador, una fiesta guapa como las de antes que se reunian en interpeñas o se hacían en la city.

Por cierto, los de veterinaria celebran su patrón, los del cps el suyo y los de economicas tenemos el nuestro "acojonao"

Saludos :P

Anónimo dijo...

La cena a las 21:00 o las 21:30h????esque en las entradas pone a las 21:30h pero nose donde he leido k es alas 21:00h.que alguien diga algo ok??

Alejandro dijo...

Eso me gusta, quien es nuestro patrón, cuando es y donde lo celebramos??

Anónimo dijo...

Nuestro patrón es San Vicente Ferrer y es este viernes 30 (festivo en nuestra Facultad). Tienes unos hermosos carteles con los actos que va a haber durante esta semana. Charlas, concursos, entrega de diplomas en la Facultad de Veterinaria (ya que el Paraninfo (sede de la UZ) está en obras)... No es que te vea centrado en la vida activa de la Facultad no?. El de la UZ es San Braulio, pasado viernes (que no tuviste clase) conque ya le puedes ir dando las gracias que seguro que lo celebrarías en su honor.

Anónimo dijo...

Tienes que ir como un pincel de 20.15h a 20.45 al Paraninfo (Pza. Aragón, enfrente de Springfield) para coger uno de los 13 buses puestos a nuestro alcance. La cena empieza a las 21h. En la entrada es un error de imprenta (seguro que las han hecho el chino que dice Carlos que hay en las fotocopiadoras de la Facultad o Antoñito Alcántara en su imprenta del año 1969)...

TwaL dijo...

estoy de acuerdo con el alguacil. Yo iria a las 20.15 a capitania general, que a una mala de k sea mas atrde, ahi ya estaremos de risas y demas.

Alejandro dijo...

No, no has entendido mi comentario, bueno, es cierto que no sabia quien era nuestro patrón, eso si, pero a lo que yo me refería era a lo que decía miguel, que al igual que el CPS y veterinaria celebran una fiesta, veterinaria en su lugar y los ingenieros donde la federación aragonesa de fútbol, donde lo podríamos hacer nosotros y que fecha seria la adecuada para la celebración, porque no todos los días caerá en viernes y por ejemplo san pepe siempre es viernes, a eso me quería referir, mi pregunta no tenia nada que ver con lo que es la celebración y sus actos (charlas, concursos…), sino con esa fiesta que se ha propuesto.
También quería aprovechar para decirle a miguel que es una gran idea porque es cierto que tenemos un poco aparcado a San Vicente Ferrer en el ámbito de las fiestas.
Saludos.

Miguel dijo...

Para el próximo año fiesta jajaja

guille dijo...

Miki y su propuesta de fiesta en Económicas...

Al final la conseguirá realizar ehh, tranquilo que yo te prepararé todo el tinglao, que los de veterinaria a nuestro lado parecerán unos aburridos!!!!!

Saludos bloggeros!!

Miguel dijo...

Si a nuestros pasos se apunta todo el quisqui a una fiesta nuestra se apuntaría toda la ciudad.

Lo único que habría que pensar sería donde celebrarla.

No voy a conjeturar más en público que luego me dirán de instigador jajaja

guille dijo...

5 minutos después de regresar a mi hogar después de la fiesta del "paso de ecuador" he de decir que ha sido el mejor en el que he estado, pese al lugar y a otros inconvenientes...

Lo cierto es que me lo he pasado en grande y creo que todos y cada uno de vosotros habréis disfrutado lo mismo o más que yo!

**Reclamación por un paso de ecuador al mes...jeje**

Un saludo!