var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 9 de enero de 2013

IE Master Class en Zaragoza. 16/01/2013.

El próximo miércoles 16 de enero tendrá lugar una nueva Master Class del IE. Como viene siendo habitual, el evento tendrá lugar en la sede de Ibercaja Zentrum (C/Joaquín Costa, 13), de 19:30 a 21:00 horas. En esta ocasión, el ponente será Miguel Costa, director de admisiones y de desarrollo de negocio en IE Business School.

Miguel Costa
Previamente a la clase y desde las 16 horas, se celebrará el IE Admissions Day. Durante este tiempo podrás realizar el IE Global Admissions Test o la Entrevista con la Directora de IE. En necesario inscripción previa pinchando aquí.

SOBRE LA MASTER CLASS:

El éxito empresarial dependerá de la relevancia que tengamos para nuestros clientes. Esa relevancia no sólo está directamente relacionada con la capacidad que tengamos para satisfacer con éxito una determinada necesidad sino con lo importante que somos para nuestro cliente. Por ello debemos desarrollar un pensamiento estratégico de Marketing que nos permita ser relevantes para nuestros clientes. Pero esa relevancia es una exigencia continua, no sólo para captar nuevos clientes, sino para retener a quienes ya están con nosotros. Debemos entender bien cómo se comporta el consumidor, qué necesita y valora, conocer las herramientas que disponemos para interactuar con él y nos conozca y, finalmente, hacer que consumir o comprar nuestro producto sea una experiencia sencilla y agradable. La clave está en conseguir que nos conozca, desee y finalmente se "enamore" de nuestro producto o marca. Si no lo logramos dejaremos de ser relevantes para nuestros clientes y esa indiferencia hará que finalmente dejemos de existir.

Compartir