var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 23 de abril de 2012

Próximo taller de "Movilidad Internacional"

Una vez más Universa ofrece la oportunidad de asistir a una charla de Movilidad Internacional donde serán tratados temas como:

  • ¿Cómo mejorar tu desarrollo personal, educativo y profesional?
  •  ¿cómo mejorar tu nivel de idiomas?
  •  ¿prácticas o voluntariado en el extranjero?
  • o simplemente mejorar las oportunidades para incorporarse al mundo del trabajo.

Me acuerdo que un taller similar despertó mi interés por solicitar la beca Universtage con la que me fui a Malta a trabajar en la Embajada de España durante tres meses. Lo aconsejo para los que sienten la necesidad de salir fuera, de tener una experiencia internacional, de romper con la comodidad  de estar "en casa". La charla de Universa es un buen paso para una posible salida fuera para este verano o para el próximo año.

El taller lo impartirá Irene Serrano y tendrá lugar en Aula de UNIVERSA (Calle Menéndez Pelayo ,s/n , esquina con San Antonio Mª Claret ) el día 25 de abril a las 12.00 h; durará unas dos horas aproximadamente. 


Para reservar plaza sólo tiene que enviar un email a uniorien@unizar.es  con el asunto "taller internacional 25 de abril". 

Compartir