var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 30 de mayo de 2011

Correción encuesta: ¿Quién es para ti el mejor profesor de la universidad? 10/11

Como sabéis desde el pasado día 7 de Mayo hemos realizado un sondeo previo entre nuestros lectores para saber quienes pensáis vosotros que son los candidatos a mejor profesor de la facultad en este curso 2010-2011. Podíais encontrar la encuesta en la columna izquierda del blog y en la Página del Facebook del Blog.

Se nos ha avisado de que uno de los profesores que habéis seleccionado por medio de vuestros comentarios en este enlace, no aparece en la encuesta del Blog, pero si en la del Facebok. Pedimos disculpas por el error, y volvemos a reabrir la encuesta con todos los candidatos pre-seleccionados. Los votos con los que a día de hoy 30/05/2011 a las 15:56 contaba cada profesor se sumarán a los votos finales de la nueva encuesta, y estos primeros son:

  • Francisco Fatás (Macroeconomía 1): 3 (15%)
  • Inmaculada Villanúa (Intro. Econometría): 1 (5%)
  • Isabel Almudi (Macroeconomía 1): 1 (5%)
  • Luis Vicente (Dir. Financiera 1): 6 (30%)
  • Juan Pablo Maicas (Dir. Estratégica): 3 (15%)
  • Natividad Blasco (Dir. Financiera Internacional): 6 (30%)
Reiteramos nuestras disculpas por el error, y reabrimos la encuesta con normalidad.

Un saludo

Compartir

5 comentarios :

dani dijo...

No me parece una encuesta objetiva, ya que al aparecer una serie de nombres de distintos cursos y asignaturas, es muy posible que nunca te hayan dado clase si has tomado otras optativas o todavia no has pasado por su clase

TwaL dijo...

Hola Dani, soy uno de los componente del blog.
La verdad es que no es fácil que la encuesta sea objetiva, pero intentamos lograrlo todo lo que podemos. De hecho esta misma encuesta se lleva haciendo 3 años, con esta 4.
Al principio seleccionábamos nosotros los 20 candidatos a mejor profesor, ya para la siguiente encuesta abrimos un periodo previo para que los lectores decidieran cual era su candidato, y de ahí salían los 20 profesores llevados a la encuesta final. En la siguiente encuesta decidimos que no solo podías votar a uno, sino que el voto podía ser múltiple. Y ahora, en la de este año, hemos abierto la votación por blog y por Facebook.
Y por otro lado, nuestro objetivo con la encuesta es hacer patente que hay estudiantes que valoran muy positivamente la labor de los profesores, y esperemos que ese reconocimiento les ayude a seguir esforzándose día a día.
Cualquier sugerencia para mejorar la encuesta, será muy bien recibida.
Un saludo.

Marco S. dijo...

no os falta allí Pedro Arrojo?

TwaL dijo...

Desde luego es uno de los mejores profesores, además fue nombrado Hijo adoptivo de la Ciudad de Zaragoza . Pero ya sabes que los lectores del blog son los que determinan tanto a los profesores candidatos, como los que luego dan su voto entre lo seleccionados, y este año, no apareció su nombre entre los candidatos. Un saludo

Anónimo dijo...

concuerdo con Dani...Amén de que alguna de los "seleccionados" no trabajan, sino que "chupan rueda" de otros que les pasan apuntes etc. (nada como tener algún amigo/hermano mayor...)