var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 28 de marzo de 2011

Oferta de Prácticas: Barrabes Internet, S.L.U.

Barrabes Internet está buscando a un estudiante de LADE, DADE, LE o Derecho para que realice prácticas con ellos. La empresa de consultoría de marketing online, con oficinas en Mexico DF, Sevilla, Benasque, Madrid y sede en Zaragoza, nació del amplio conocimiento del sector de Internet adquirido con Barrabes.com, pionera en el mundo de la venta online en España.

Además nos une una gran relación con el equipo de Barrabes Internet, por lo que estamos seguros de que esta oferta representa una gran oportunidad para el candidato que finalmente sea seleccionado.

Os dejamos con los requisitos específicos de la oferta:

Ofrece: PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, ECONÓMICAS O DERECHO

Busca:  
·         Estudiantes matriculados en el curso 10/11, con el 50% de los créditos de la titulación superados (entregar ficha en UNIVERSA)
·         Idiomas: se valorará inglés nivel medio escrito, leído y hablado.
·         Otros: Usuario de internet, manejo de Power Point, Word y Excel.  Se valorará formación en marketing, nuevas tecnologías, comercio exterior  y/o gestión comercial.
·         Habilidades personales: persona con iniciativa, flexible  y con ganas de aprender.

Funciones:
·         Tareas de apoyo en el desarrollo de proyectos con empresas exportadoras, para la definición de Planes de Marketing en Internet, así como en proyectos de consultoría de nuevas tecnologías.
·         Se valorará experiencia comercial o cualquier otra tarea que implique trato directo con el cliente, así como experiencia en marketing (elaboración de estudios de mercado o planes de marketing)
Se ofrece:
  • Horario de las prácticas: De lunes a jueves de 8:00 a 14:00 / 15:00 a 17:30. Viernes de 8:30 a 15:00h.

Localidad: Zaragoza (polígono PLAZA).

Para solicitar una entrevista debéis enviar vuestro CV a Sonia Alias, responsable de Recursos Humanos de Barrabes a salias@barrabes.com.

Suerte y un saludo!

Compartir

0 comentarios :