var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 2 de septiembre de 2010

Segundo ciclo de Economía y Cine

Este es el segundo año que se va a proceder a la realización de un magnífico evento, que trata de acercar el mundo de la economía al público en global, no solo a economistas de profesión sino que estudiantes, jubilados y personas de cualquier profesión son más que bien venidas.

Se trata del II Ciclo de economía y Cine, organizado por el Colegio de Economistas de Aragón y la Universidad de Zaragoza, que durante los lunes de Septiembre acercara la realidad económica mediante el cine en la Sala Cultural Fnac de la Plaza España totalmente gratis.

Este próximo lunes 8 de Septiembre se proyectará a las 18.00h la película: "La caja 507" cuya sinopsis podéis ver aquí. Más tarde a eso de las 19.30h se producirá una tertulia-debate donde el ponente Paco Bono (Presidente de ARAMON) y la moderadora Natividad Blasco de las Heras (Profesora catedrática en finanzas) comentarán alguno de los hechos más relevantes de la película y explicarán su contenido económico.

No me lo pienso perder, ya asistí a las clases de Natividad de Finanzas Internacionales y es un placer escucharla explicar, así que os recomiendo asistir a todos los que podáis, recordar que ademas es gratuito.

Un saludo y nos vemos por allí.

Compartir

0 comentarios :