var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 22 de enero de 2009

Apuntes de Comunicación comercial. Temas 9 y 10.

Para acabar con la asignatura de Comunicación comercial aquí teneís los dos últimos temas. Suerte para el examen!!!!!

Apuntes LADE Comunicación comercial tema 9.
Apuntes LADE Comunicación comercial tema 10.

Compartir

4 comentarios :

Anónimo dijo...

oye, alguien sabe como es este examen?? y para que la calculadora?? es que voy un poco perdido...
Gracias

Luis Miguel Sampériz dijo...

La calculadora es para calcular los coeficientes de rendimiento, los GRP´s...por lo que veo has hecho un número de ejercicos que tiende a cero...así que preséntate a la segunda o pegate una "panzadica" de hacer ejercicios, son sencillos de realizar...el temario de esta parte está en el add.

TwaL dijo...

Tu Luismi siempre tan simpatico xDDD

Luis Miguel Sampériz dijo...

jajajajaj...Soy un encanto, verdad Dani. La verdad es que me dejó impactado el comentario y me salió del alma poner algo así. Espero no haber ofendido a nuestro anónimo, el estrés me atora las neuronas. Al final no ha habido parte númerica, salvo para los que no hicieron los trabajos de evaluación continua.