var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 27 de junio de 2008

¿Quien es para ti el mejor profesor de la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales? 07/08

Ya hemos cerrado la encuesta sobre ¿Quien es para ti el mejor profesor de la uni?

Con esta primera encuesta hemos pretendido gratificar a los profesores que se esfuerzan por ser buenos en su trabajo, pero nos hemos dado cuenta de que también puede servir para incentivar a los profesores a ser mejores.

La diferencia entre estas encuestas y las habituales de la universidad es que aquí vota quien quiere votar, el hecho de no estar obligado a hacerlo aumenta el grado de correlación con la realidad y de verdadero compromiso con la votación.

Creemos que es buena idea hacer estas encuesta año a año, y tal vez con muchas votaciones y muchos años, y estas encuestas sean valoradas entre los profesores.


(click para aumentar)

El ganador de esta encuesta es el profesor Eduardo Pozo con 71 votos (25%), seguido de Begoña Pelegrin con 65 votos (23%), el tercer puesto lo ocupa Santiago Huarte con 31 votos (11%).

Felicidades a los ganadores y esperemos tener presupuesto para que tengan algún regalo.

Compartir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

el resultado de esta encuesta es quien es el mejor profesor pero... ¿en qué sentido?

el que mejor explica?

con el que aprueba mas gente en relacion al resto de compañeros de la asignatura?

el que tiene mas colegueo pero respetuoso con los alumnos?

Sea lo que sea estoy de acuerdo, Pozo is the winner, gana en todo, explica bien y luego exige lo que ha dado entendiendo que el alumno no siempre es capaz de expresar como funciona la macroeconomía sin dejarse ningun efecto a pesar de que lo sepamos, y que son "despistes" y no que no nos lo sepamos

Por cierto yo fui a clase con el pero me examinó otro profesor

TwaL dijo...

Yo estoy deacuerdo contigo Dany.

La encuesta se puede entender de muchas formas, pero en muchos sentidos Pozo es el mejor en casi todo.

A ver si le hacemos algun regalo