var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 13 de junio de 2008

Buscamos colaboradores para el Blog

Somos ya cuatro los que participamos asiduamente en el blog, Alex, Luismi, Gabriel y yo. Además algunos como Juanjo ,Guillermo (al que podéis leer en AragonDigital) o Almazan nos mandan artículos de vez en cuando.
Hemos hablado con bastantes compañeros que se van de Erasmus y al año que viene muchos de ellos nos van a contar sus vivencias como Nikol y Pablo en Finlandia o Dany en Holanda. Pero no estamos todos los que somos.

Buscamos gente de primero o segundo de cualquiera de las tres carreras, para que los de primer ciclo den también su opinión como nosotros la dimos.
Nos gustaría contar también con gente de DADE, y mas frecuentemente con gente de LE.

Si os apetece formar parte de este blog, mandarnos un email a DadeLadeyLe@gmail.com, contarnos en que curso y carrera estáis y estaremos encantados de que escribáis con nosotros.

Si colaborar asiduamente os parece demasiado, podéis mandarnos a la misma dirección de correo electrónico vuestros artículos, y mientras no sean claramente ofensivos, serán publicados.

Un saludo!

Compartir

4 comentarios :

Anónimo dijo...

cuando termine todo el papeleo que tengo con lo del erasmus dire los pasos que hay que dar para hacer bien el erasmus, como por ejemplo no fiarse de lo que te dice el coordinador, sino tratar de descubrir las cosas por ti mismo, ya que es posible que el coordinador llegue a desinformar, de todas formas ya os adelanto que lo del erasmus es un follon impresionante con todo el tema papeleo

Anónimo dijo...

Tenemos un nuevo proyecto para la Universidad, aunque por el momento es una ilusión creemos en él y queremos conseguirlo.

Sois los primeros en recibir la noticia.
Un saludo,

más en:
www.harticulos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Algún día os contaré mi experiencia SICUE. Y decir que bueno, fue una gran putada que me gastó la cordinadora....:(

TwaL dijo...

g0g0 SICUE!