var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 9 de septiembre de 2007

Servicio de alojamiento de Unizar

¿Buscas una habitación, prefieres un piso completo? o por el contrario ¿quieres anunciar una habitación o un piso para otros universitarios?

Pues unizar puede ayudarte, porque tiene un servicio de Alojamiento exclusivo, en el que puedes anunciarte o buscar alojamiento.
No es ninguna maravilla, pero hay que decir que es un servicio gratuito y muy costoso de crear y mantener y que según creo es llevado por becarios de forma altruista. Las ventajas que tiene es que podrás ver anuncios orientados a universitarios y ya no tendrás que andar buscando en periódicos tan generales, además estudiantes de otras nacionalidades cando acceden a la web de la Universidad de Zaragoza, podrán ver tu anuncio.

Aquí tenéis toda la información, y el buscador es este. Podréis ordenar la búsqueda por piso, habitación o pensión completa, además de zona geográfica, precio y nº de habitaciones.

Compartir