var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 24 de octubre de 2008

Viaje Fin de Carrera LADE 2008

Desde el blog Dadeladeyle queremos comunicar que no tenemos ninguna relación con los conatos de organización del viaje fin de carrera de éste año así como de la cena y la fiesta de fin de carrera.

Emitimos éste comunicado dado que aparece nuestro sitio como referencia en una gran cantidad de carteles en la facultad de ciencias económicas y empresariales de zaragoza y es nuestro deseo que no nos vinculen con tales actividades.

En cualquiera de los casos éste sitio web y sus redactores apoyarán cualquier iniciativa oficial de la facultad para organizar dichos eventos.

Un cordial saludo.

El equipo de DadeLadeyLE

Compartir

2 comentarios :

TwaL dijo...

Perfectamente aclarado.

Anónimo dijo...

Gabi, buena aclaración, pero creia que los que organizabais todo erais vosotros. Me teneis que informar porque no puedo estar tan desconectada con todo lo que pasa en la facultad.
Un fuerte abrazo,
Nicole