var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 29 de octubre de 2008

Reunion viaje de fin de carrera LADE y LE del 29/10/08

Hoy a las 12 del mediodía nos hemos reunido unas 40 personas en el seminario 6 para tratar diversos temas del viaje de fin de carrera.


  • Se han dado unos precios para Riviera Maya y para Punta Cana, para el 13/04/08.

  • Parece ser que ante ambas opciones se elige la de Punta Cana. Hay una lista en papel de unas 10 personas, contactar con Ernesto

  • Otra parte de los asistentes ven caro el viaje, por lo que empiezan a plantearse destinos mas baratos. (se habre un tema en el foro para hablarlo)

  • Quedamos deacuerdo en la necesidad de crear una comisión de viaje de fin de carrera, para garantizar temas comunes a todos los viajes como: La financiacion (se habre tema en el foro para crear grupos de trabajo), Fiesta de fin de carrera y las Orlas

Compartir

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Pedir precio en CentraldeReservas.com
Una agencia de viajes online Aragonesa que vende hoteles en casi todo el mundo, con oficinas al lado del corte inglés en la calle general sueiro 26.

Próximamente empezaré a trabajar ahí en el departamento de marketing online, acercaros un día y veréis como las condiciones de reserva son de lo mejorcito, por ejemplo para la reserva de muchos hoteles no te cobran hasta 6 dias antes de entrar en el hotel.

Podéis acercaros directamente pero si hace falta que quede con alguien me lo decís y miro un hueco para ver como podríamos quedar.

Un saludo a todos :)

www.miguelgalve.com/blog

Anónimo dijo...

Hola,

Me gustaría saber si se sabe algo de la cena de fin de carrera de LADE y LE. Me han comentado que es el 20 de marzo (fecha que coincide con el de filosofía y letras), pero no se si es definitivo.

un saludo a tod@s!

TwaL dijo...

Gracias Miguel, algo miraremos.

En cuanto a la cena de fin de carrera aun no esta nada seguro, el lunes se organizará la comision y entonces empezarán a saberse las fechas seguras.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

¿Dónde esta previsto hacer la cena de fin de carrera? Se puede mirar tambien el sella mejor que el parque de atracciones.

Anónimo dijo...

Hola, se sabe ya definitiva la fecha de la cena del fin de carrera? si coincide con San Pepe seria mejor hacerlo otro dia y en otro lugar que no sea el parque de atracciones, ya quemuxa gente no va a venir y el año pasado San Pepe se hizo en el parque de atracciones.
Podeis informarnos y hacer lo posible por cambiar la fecha y ellugar.
un saludo

Anónimo dijo...

yo pienso que habría que intentar que sea en el sella, ya que nuestra promoción ya tuvo el paso de ecuador en el parque de atracciones.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso k seria mejor en el sella, porque el paso en el parque de atracciones fue un poco cutre y la calidad de la cena no fue muy buena y la barra libre se termino muy pronto, cosa que en el Sella eso no ocurre.
Para que fecha esta previsto?
un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!!
¿Ya se sabe algo de la fecha de la fiesta del fin de carrera?¿Y del viaje?


Feliz año a todos!!