var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 28 de octubre de 2008

Paso de Ecuador Dade & Derecho 2008

El esperado Paso de Ecuador de la doble licenciatura y de Derecho ya esta al caer, concretamente la fecha elegida ha sido el 07/11/08, viernes en el complejo hotelero Sella.

La cena comenzara a las 22:00h y habrá que esperar hasta la 01:00 para el baile, el precio por cena y baile es de 87 €, (85 con tarjeta CAI) mientras que el precio por asitir a la fiesta posterior es de 38 € (36 con tarjeta CAI).

Los autobuses de la cena saldrán de Paraninfo desde las 20:30 cada 15 minutos, hasta el ultimo a las 21:15. Y los del baile saldrán de 00:00 a 00:45 también desde Paraninfo.
El regreso desde el Sella comenzará a las 03:00.

Espero poder veros a todos por allí.

Un saludo!

Compartir

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Esto de los pasos de ecuador es un pufo de puta madre 36 de fiesta menos 30 por 1000 asistentes, 6000 de beneficio para cuatro. joder que negocio, esto lo debería regular la facultad!!!

Equipo Dade Lade y Le Zgz dijo...

Totalmente deacuerdo.

Hombre hay comisiones, pero la verdad no se como funcionan, creo que la Uni no se hace responsable de nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo participo en la organizacion del fin de carrera de Ingeniería Técnica Industrial y te digo que lo organizamos desde Delegacion de Alumnos.

La Universidad o Facultades no tienen nada que ver con estos eventos.

Ing Jose Joaquin Loayza Navarrete dijo...

CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE RAFAEL CORREA

Guayaquil, 5 de Noviembre del 2008

Distinguido señor Presidente del Ecuador
RAFAEL CORREA

Muy interesante su intervención en los canales de televisión de este día, veo que han hecho muchas cosas buenas por el País y los razonamientos económicos son excelentes.

Pero hasta cuando no va a concentrar su atención en las miles de atrocidades que ocurren en nuestras Universidades del Ecuador. Y me explicaré con un ejemplo muy detallado porque así lo exige el caso:

1.- Cuando un Ingeniero mecánico ya graduado estudia uno o dos años más puede sacar la MAESTRIA DE INGENIERIA MECANICA.

2.- Cuando un Ingeniero eléctrico ya graduado estudia uno o dos años más puede sacar la MAESTRIA DE INGENIERIA ELECTRICA.

3.- Cuando un Doctor en medicina ya graduado estudia uno o dos años más puede sacar la MAESTRIA EN MEDICINA.

4.- Cuando un Economista ya graduado estudia uno o dos años más puede sacar la MAESTRIA EN ECONOMIA.

5.- Cuando un Abogado ya graduado estudia uno o dos años más puede sacar el DOCTORADO EN LEYES.

Pero lo que le voy a detallar es una ATROCIDAD que debe ser inmediatamente remediada o nuestro país caerá en una total barbaridad jurídica administrativa sin precedente.

1.- Cuando un Ingeniero Mecánico, Eléctrico, Sistemas, Medicina, Abogado estudia uno o dos años más puede sacar una MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESA o MAESTRIA EN ECONOMIA. Esto es un absurdo y está ocasionando que las miles de empresas en el Ecuador le quiten el trabajo a los únicos y verdaderos MASTER EN ECONOMIA o MASTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.

2.- Cuando un Doctor en Medicina estudia uno o dos años más puede sacar el MASTER EN CIENCIAS POLITICAS, lo cual es otra aberración del sistema educativo universitario.

Le explico porqué:

MASTER se llama a la persona que habiendo terminado todos los años de su profesión toma uno o dos años más para conocer todos los últimos avances tecnológicos y científicos relacionados con su profesión original, de allí la MAESTRIA EN ELLA. Por lo tanto, solo pueden ser MASTER EN ECONOMIA los que primero fueron economistas, solo pueden ser MASTER EN ADMINISTRACION lo que primero fueron administradores de empresas, solo pueden ser MASTER EN INGENIERIA MECANICA los que primero fueron ingenieros mecánicos.

Si un Ingeniero Mecánico o un Ingeniero Eléctrico toma un curso de MASTER EN ECONOMIA o un MASTERADO DE ADMINISTRACION DE EMPRESA, puede terminarlo, pero NUNCA, y digo NUNCA puede recibir el TÍTULO como MASTER, porque no estudió los 6 años que este masterado exige, esa es la ABERRACION que le menciono debe corregir.

Todo esto es producto de la AMBICION de las Universidades Privadas por captar millones de dólares al engañar a un Ingeniero de cualquier rama y darle el título de MASTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS o MASTER EN ECONOMIA por el solo hecho de pasar uno o dos años de clases. Excelente negocio para estas Universidades Privadas, pero una total confusión a los verdaderos conceptos de la profesión y de la responsabilidad que reciben estos MASTERES aberrantes.

Cuando un verdadero Economista graduado luego como MASTER EN ECONOMIA va a una Empresa, le dicen para que le voy a contratar si usted solo tiene una profesión, mientras que hemos contratado a un INGENIERO ELECTRICO que también tiene una MAESTRIA EN ECONOMIA, osea tenemos dos profesionales en uno solo, cobrándonos como uno.

Cuando un ecuatoriano estudia 4 años puede sacar una licenciatura, pero cuando un graduado incluso en Psicología estudia uno o dos años más puede sacar un MASTERADO EN ECONOMIA.

El Peligro se va a producir cuando un Abogado estudie uno o dos años más y saque un MASTERADO EN INGENIERIA ELECTRICA y tenga que fiscalizar nuestras represas Hidroeléctricas, y por tremenda confusión no va a saber donde está parado y sin embargo su firma valdrá igual que cualquier Ingeniero Eléctrico.

Le ruego corrija inmediatamente este tremendo error en la forma de otorgar los MASTERADOS, a cada cual su MASTERADO y el que quiera estudiar lo del otro, que lo pueda hacer pero sin recibir ningún título de master. Es lo justo y es lo profesional.

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
josejloayza@yahoo.es