var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 28 de marzo de 2013

USE OF ENGLISH. FIRST CERTIFICATE.

Hola a tod@s.

Os dejamos con el séptimo caso tabulado en Excel de "Use of English", parte correspondiente al examen Cambridge First Certificate.

Aprovechamos la ocasión para desearos un buena Semana Santa.

Compartir

sábado, 23 de marzo de 2013

Modismo en inglés.

Dejamos a vuestra disposición un nuevo pdf con frases hechas y modismos en inglés. Aprovechamos la ocasión para haceros saber que, una de las academias con mejor reputación en Zaragoza, Number16, se ha trasladado a la calle San Miguel, 7. El nuevo espacio otorga una carácter original y pintoresco a la forma de enseñar el inglés que le ha traído la fama, tal y como podemos apreciar en el siguiente artículo publicado por Aragón Digital con motivo de la inauguración del mismo.

Compartir

domingo, 3 de marzo de 2013

Phrasal verbs y Grammar basic review II.

Dejamos a vuestra disposición nuevos materiales para preparar el examen de la Universidad de Cambridge First Certificate. En esta ocasión hemos añadido los phrasal verbs más comunes, y una segunda parte de la gramática básica exigida para esta prueba. Os dejamos el acceso a toda la carpeta FIRST CERTIFICATE sobre estas líneas.

Compartir