var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 16 de abril de 2012

Feria de empleo "empZar"

El próximo día 18 de abril, se celebrará la octava edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza en el Campus Río Ebro del Actur. Es un evento organizado para iniciar relaciones entre el mundo laboral y los estudiantes. Es genial para aquellos estudiantes de la carrera que buscan prácticas para los créditos de libre elección, para aquellos que están a punto de terminar la carrera o el máster y buscan trabajo.


Creo que es un evento que no hay que perderselo ya que el contacto con las empresas es lo que más falta en nuestro sistema educativo y estas oportunidades que se ofrecen gratuitamente son una joya en cuanto a networking y a recibir información. Bien sea para que te abra la vista en cuanto a qué puestos de prácticas o laborales se ofrece, quiénes los ofrece, o bien para saber qué empresas necesitan personal y obtener información que no está publicada en las webs por diversas razones (muy amenudo porque se olvidan de actualizarlas) has de animarte e ir.

Encontrarás empresas como las siguientes: Deloitte, Adidas Group, Accenture, CAF, Ministerio de Defensa... etc. Un total de 31 empresas estarán distribuidas en los distintos stands.

El día 18 de abril, entre las 10 y las 19 horas podrás interaccionar con las empresas que más te interese de esa lista.

¡Prepara tu curriculum, viste decentemente porque, como dicen, la primera imagen cuenta mucho y acude a la feria!

Compartir

0 comentarios :