var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 21 de septiembre de 2012

TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE... ALTERNATIVAS PARA CERTIFICAR VUESTRO NIVEL DE INGLÉS.

Todos sabemos que tener un buen nivel de inglés resulta prácticamente indispensable y básico en la carrera de un economista a día de hoy. Desde este blog hemos hablado en anteriores ocasiones sobre las distintas vías que tenemos para certificar nuestro nivel de inglés de manera oficial, explicando las características de los exámenes de la Universidad de Cambrigde (ver convocatorias a exámenes de Cambridge en Zaragoza), así como del IELTS. No obstante, deseamos dejar a vuestra disposición un gran documento pdf comparativo entre las diferentes partes, vigencias, y otras características de los exámenes TOEFL, IELTS y Cambridge (está elaborado tomando fuentes mejicanas, por lo que los precios aparecen en dólares, pero el documento merece la pena porque permite comparar las diferentes pruebas a las que son sometidos los alumnos en cada tipología).

Para finalizar, os dejamos las equivalencias que existen en los diferentes exámenes de inglés que certifican vuestro nivel.

(Click en la imagen para ampliar)


Compartir

0 comentarios :