var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 26 de septiembre de 2012

IE Master Class en Zaragoza, con Rafel Pampillón.

Os informamos de la inminente celebración de una nueva master class promovida por IE Business School, que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre, a partir de las 19:30 horas en la sede de Ibercaja Zentrum de la ciudad de Zaragoza(C/Joaquín Costa, 13). Para poder asistir, debéis inscribiros a través del siguiente link. Antes de la charla, a partir de las 16:00, se celebrará el Admissions Day (IE Global Admission Test), para aquellos interesados en estudiar en la prestigiosa escuela de negocios radica en Madrid. Enviar CV para tener entrevista con la directora.


La charla versará sobre la perspectivas de la economía mundial, europea y española, de mano de Rafael Pampillón, director de análisis económico en IE y catedrático de economía aplicada en la Universidad CEU-San Pablo. Podemos disfrutar del Doctor Pampillón en televisión, a través de sus esporádicas apariciones en Intereconomía TV, como la que os ofrecemos en este vídeo, en donde expresaba su opinión sobre el rescate financiero concedido al sistema financiero español durante este verano.

Compartir

0 comentarios :