var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 12 de agosto de 2012

Vídeo recomendado. Emilio Duró (Optimismo e ilusión).

Hace unos días, dejamos a vuestra disposición en nuestro muro de Facebook el vídeo resumen de la conferencia 12 minutos de genialidad de Emilio Duró, en el cual el ponente hace un especial énfasis en cómo nuestra actitud a la hora de encarar los problemas de la vida, así como los retos que a lo largo de ella nos propongamos, influye de manera notable en la capacidad de solventarlos de manera exitosa; todo ello aderezado con grandes dosis de sátira.

Aquí os dejamos con la conferencia completa, que cuenta con casi 2 horas de duración. Realmente, si disponéis de tiempo, merece y mucho la pena verla de manera completa. No os va a decir nada que no sepáis, pero sí os va a mencionar maneras de encarar la vida, actitudes frente a la adversidad, el miedo al fracaso, la desidia en la vida laboral...etc. que viene bien recordar y/o reafirmar. Por otro lado, la conferencia en sí mismo es un excelente ejemplo de cómo captar la atención del público (no permanecer sentado, mostrarse activo, dosis de humor, cambios en el tono de la voz...etc.)



Compartir

0 comentarios :