var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 20 de febrero de 2012

Los becarios más rentables del mundo.


Os dejamos con el vídeo, que apareció a comienzo de la semana pasada en los informativos de laSexta noticias, en la cual el instituto Nóos contrataba a becarios por 600€ al mes para realizar informes plagiados, que posteriormente eran vendidos por cantidades astronómicas. Sin duda, una gran manera de aumentar el ratio de productividad de la economía española.



Utilizamos este artículo en clave de humor, para recordaros que están a vuestra disposición entidades como Universa o FEUZ, para encontrar prácticas una vez obtengáis más del 50% de los créditos de la carrera que estéis cursando. A pesar de que muchas veces no estén ni siquiera remuneradas, os aseguro que son un gran manera de hacer vuestro "bautismo de fuego" en el mundo laboral, donde adquieres experiencia y puedes empezar a rellenar líneas en tu CV dentro de tu campo de estudios, en post de conseguir un trabajo en un futuro, esperemos próximo.

Compartir

0 comentarios :