var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 19 de febrero de 2012

Apuntes de Dirección de la Producción 1 - Universidad de Zaragoza

Gracias a Marco Pilco, de sobra conocido por todos por su trabajo en AIESEC y ahora también en Markinnet, os podemos ofrecer estos apuntes de Dirección de la Producción I.

Se trata de un PDF de 54 páginas donde Marco nos comenta se encuentra recogido todo el temario de esta asignatura, clasificado por temas, con diagramas y esquemas e incluso con los principales gráficos realizados en clase y capturados para poder verse en los apuntes. Como siempre, encontrareis todos nuestros apuntes en la columna izquierda del Blog y también podéis obtener el enlace directo aquí:

Apuntes de Dirección de la Producción 1


Temario de los apuntes de Dirección de la Producción 1:

Tema 1: Dirección de Operaciones
Tema 2:  Estrategia de Producción
Tema 3: Desarrollo de nuevos productos
Tema 4: Capacidad de la fábrica
Tema 5: Localización industrial
Tema 6: Aprovisionamiento
Tema 7: Elección del proceso productivo (1)
Tema 8: Elección del proceso productivo (2)
Tema 9: Gestión de calidad

Actualización 26/02/12:
Laura Pina nos comenta en nuestra página de Facebook que los apuntes son realmente de Dirección de la producción 1, y así es, gracias por la corrección.

Un saludo a todos!

Compartir

0 comentarios :