var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 12 de noviembre de 2010

Prácticas ONG en Zaragoza con Universa

Gracias a la profesora Ana Bellostas, nos llega una práctica en la DGA para temas relacionados con ONG (Organizaciones no Gubernamentales)

Oferta: Prácticas no remuneradas por UNIVERSA en Politica Interior de la DGA.
Descripción: Aprender y ayudar en aspectos formales en el deposito de cuentas de Fundaciones y Asociaciones de Utilidad Pública aragonesas. En definitiva, es ponerse en contacto con un mundo que oferta en estos momentos puestos de trabajo que pueden responder a nuestros titulados.
Lugar: Sede de la DGA (Ed. Pignatelli),
Horario: El calendario y bloque horario es a convenir con la jefe de sección.
Requisitos: No se exigen requisitos previos porque la formación sobre aspectos legales y contables se imparten en el servicio del registro de DGA.
Contacto: Para todo aquel que esté interesado, puede ponerse en contacto con Ana Bellostas en su despacho (departamento de contabilidad y finanzas) o a través del correo electrónico: bellosta(arroba)unizar.es

Si estáis interesados en buscar trabajo en ONG, estos links os pueden servir de ayuda:
acciontrabajo.es
http://www.hacesfalta.org/oportunidades/remuneradas/buscador/
http://www.congde.org/index.php/vercontenido/4145#listado_40

Un saludo.

Compartir

0 comentarios :