var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 13 de junio de 2008

KDD, el lunes a la piscina!!

La ideo original comenzó con el ya típico partido de fin de curso en el que hago varios caños a todo el que se pone entre yo y la portería, pero ha ido desfasando hasta tal punto que van a venir chicas!!!

El lunes después del examen de Mercados e Instituciones Financieras cogeré los apuntes y los quemaré, no perdón, cogeremos el bañador e iremos para la Hipika.

A eso de las 6 o 7 (despues del examen de analisis contable) llegará el grueso de los jugadores y echaremos unos partidillos a salidas.
Contamos con los paradones de Carlitos, también con sus cervezas, con la pisada de Jokin, las bicicletas de Javi, la destrucción de juego de Luimi alias Gattuso, Alex y Padi no faltaran (o mas les vale), Gabri demostrará su pegada... y estáis todos invitados.

Juanjo espero verte por allí que ese 10 que llevas a la espalda dice mucho a tu favor.

Un saludo!!


Compartir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

He de reconocer que el equipo de Ismael, Twal, Padi, Alex y Zapater nos dieron un buen repaso a todos los demás. Mostraron un futbol imparable y una efectividad demoledora de cara a gol. Nada más que felicitaros en nombre de todos.
El anónimo Jokin.

Anónimo dijo...

jajajajajajja q sucio zapater!

Imagino que nadie habra creido estas patrañas y la fraudulenta utilización de mi anonimato.

El aútentico anónimo Jokin.