var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 16 de marzo de 2010

AIESEC. Pruebas de selección en Zaragoza. Tenemos un lugar para ti!

Os dejo con la información que nos pasan nuestros compañeros de AIESEC, sobre su próximo proceso de selección en Zaragoza.



AIESEC es una organización internacional que se nutre de los estudiantes y recién licenciados más emprendedores y dinámicos. Nuestra función es completar su formación y darles las competencias necesarias para desenvolverse en el mundo laboral con éxito.

Todo ello se consigue gracias a nuestro Programa de Prácticas en el extranjero y a la labor de los estudiantes dentro de la organización. Con AIESEC podrás:


- Participar en el Programa de Intercambio, trabajando en ONG's e Instituciones Educativas de cualquier parte del mundo.

- Participar en conferencias nacionales e internacionales.

- Y te invitamos a conocer la organización y todo lo que puede ofrecerte

Sesiones informativas:

- Escuela Universitaria de Empresariales,
Jueves 11 de Marzo, Aula A-11 a las 13h30

- Facultad de Económicas: Miercoles, 17 de Marzo, a las 11h00 y a las 17h00 Primera Planta, Salón de Grados.

- Facultad de Filosofía
Jueves 18 de Marzo
Aula 11 a las 13h30

-Facultad de Ciencias Sociales y del trabajo
Miércoles 24 de Marzo, 13h30

Te esperamos!!

Para más información: Blog AIESEC Zaragoza

Compartir

0 comentarios :