var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva asignatura: Financiación creativa del espíritu emprendedor.

Actualización 11 Enero 2010:
Esta noticia del año pasado finalmente no se produjo, pero según he oído por la universidad, este año con Bolonia si se va a implantar una asignatura sobre Emprendedurismo, probablemente la misma que se quiso implantar. Os pongo la noticia antigua:



Dentro de las actividades de la Cátedra Emprender ha sido aprobada por la Comisión de Docencia de la Universidad de Zaragoza una nueva asignatura de libre elección, “Financiación Creativa del Espíritu Emprendedor”, que se va a comenzar a impartir el próximo mes de marzo de 2009 y que de una forma completamente innovadora va a permitir que los universitarios conozcan de una forma completamente diferente el placer de emprender.
Ya está abierto el periodo de inscripción


Compartir

3 comentarios :

Anónimo dijo...

La noticia es del año pasado, no?

TwaL dijo...

Pues si, es del año pasado, pero creo que no se llego a montar la asignatura. Y he oído rumores de que esta año si que va a ver alguna asignatura de emprendedores en la uni, así que supongo que esta sera la primera candidata.

gracias por la aclaración.

guille dijo...

Hola a todos,

Hace tiempo que no pasaba por aqui pero me ha llamado la atencion este post y es que yo estoy cursando esta asignatura actualmente en mi erasmus y la imparten dos profesores muy jovenes con un gran curriculum y por lo que me he informado, suele estar en muchas de las mejores universidades europeas, por lo que si se produce y contratan al personal adecuado, puede fomentar el verdadero ENTREPRENEURSHIP en nuestra universidad.
Un saludo!