var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 17 de diciembre de 2009

Blog de medicina por el profesor Alfredo Jiménez Bernadó

Este blog en el que por cierto cada vez escribimos más alumnos, enhorabuena Maria Jimenez por tu incorporación, siempre ha tenido como uno de sus objetivos apoyar la difusión de contenidos y conocimientos a través de la red, valorando la puesta de muchos profesionales por hacer accesibles sus conocimientos a todo el mundo, sin discriminación de ningún tipo y bajo un coste casi inexistente. Internet permite que aquel que quiera saber, entender y sobretodo enseñar, lo pueda hacer, brindando conocimiento sin coste, siendo hoy por hoy la mejor escuela del mundo.


Por eso hoy quiero valorar la acción de un profesor asociado de la universidad de Medicina de Zaragoza, Alfredo Jiménez Bernadó, cirujano desde hace más de 30 años por su apuesta por la información y enseñanza libre a través de su blog. Su blog es claro y ameno, a la vez que riguroso y exhaustivo, da la sensación de poder aprender medicina con solo leerle, y más que todo lo anterior no solo ofrece contenido para entendidos en la materia, sino que yo destacaría algún post de otras temáticas en los que habla de la Problematica de las urgencias Españolas, o de la situacion politica de Cuba.

Sin más, todas estas iniciativas fomentan la universidad española, por supuesto la aragonesa y el contenido y la información, por lo que creo que el doctor Alfredo Jiménez Bernadó merece su reconocimiento en este blog.


Un saludo y que muchas acciones como esta se sigan dando en nuestra sociedad.

Compartir

0 comentarios :