var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 5 de junio de 2009

Depresión, no encuentro trabajo.

Los hay con ambición y con menos, pero todos deben encontrar su puesto. Te conformes o no querrás encontrar el mejor trabajo posible y eso significará luchar, moverse, empezar siendo humilde y seguir creciendo.

Probablemente no seas tan diferente a todos los demás, pero tú, no sabes porque, te sientes distinto. Y ahora no basta con aprobar, los que te contraten no buscan a cualquiera, saben que hay más demanda que oferta de trabajo y hasta para el trabajo más fácil te van a pedir algo muy superior a lo necesario, sino lo tienes fuera, y el que lo tenga vendrá a cobrar como de 100 a 400 euros menos por lo mismo.

¿Y a quien culpamos? Puta crisis, puto de mí que tenia que haber rendido al 110% y me conforme con menos o puta sociedad, puto gobierno o putos familiares que no me avisaron, tal vez si la universidad…

No, ya vale, da igual a quien culpar, la cuestión es conseguirlo y con mentalidad negativa no lo vas a conseguir. Ponte a trabajar, entiende que es lo que piden, encuentra lo que buscan, prepárate y dáselo. Haz lo que sea para entrar, si vales te quedaras y sino te tiraran. No es momento de grandeza –lo quiero hacer por mi mismo- tranquilo que sino trabajas bien no aguantaras y tampoco te harán un contrato indefinido fácilmente, empezaras desde abajo y trabajaras el doble para quedarte, ese es tu incentivo y ellos también lo saben.
Hay un trabajo para ti, seas como seas hay un trabajo especifico perfecto para ti, solo hay que encontrar ese trabajo que valoran justo lo que tu tienes, y como en el amor, no lo vas a encontrar sentado sin hacer nada, prueba y busca, porque aquello que fácilmente consigas será mucho menos de lo que eres capaz de hacer.

- En los momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento.
- Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
- Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, la voluntad.

Todas ellas de Albert Einstein.

Mucho ánimo y buena suerte.

Compartir

2 comentarios :

Gabriel Viela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Viela dijo...

Yo llevo varios meses buscando y buscando y lo peor es el rechazo, si ese miedo que todos tenemos a que nos digan No. Lo siento, ya te llamaremos...

Pero a pesar del miedo, del rechazo, de las frustraciones, de ver que otros si y tu no, hay cosas que puedes aprender. Es cosa de cada uno qué y cómo lo aprendes.

Yo quiero compartir con vosotros dos frases que me vienen a la mente siempre que me encuentro ante tal situación.

"Siempre te llevas algo de todas las personas con las que te cruzas en la vida. Ellas te hacen más sabio."

"Ésto sólo es una derrota, sólo fracasarás si dejas de intentarlo."

Un sabio militar hace más de 2000 años dijo una frase que ha marcado mi vida: "La perseverancia es favorable".