var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 17 de junio de 2009

Valeria.

Uno de nuestros profesores más queridos, no solo por su dedicación en clase, sino también por su excelente relación con todos nosotros en algunas redes sociales, Alfonso Lopez Viñegla, nos necesita. Rara es la vez que podemos agradecer a un profesor su dedicación y esfuerzo y menos aún en un tema tan importante.

A Valeria, su hija de tan solo tres años de edad, le han diagnosticado Leucemia, y además de toda la fortaleza necesaria que hace falta, su familia tiene que luchar contra la imposición de una antena a menos de 50 metros de su casa.
En la facultad hay una lista de firmas en secretaria para apoyarle en su propósito, todos nosotros hemos apoyado la iniciativa, y esperamos que vosotros también lo podáis hacer.

Os dejo algunos vídeos de su caso que salieron el otro día en Antena Aragón:



Compartir

0 comentarios :