var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 22 de agosto de 2007

Radio en Ingles, Vaughan

Algo que solía hacer por las noches era escuchar la 91.4 de fm (Zaragoza), donde hacían (y hacen) programas de radio en Ingles, es ideal para coger el sueño, y es que si no te enteras mucho de lo que estan diciendo los locutores enseguida te adormeces.
Pero no hablare de los beneficios como narcótico sino como metedo de aprendizaje o tal vez como método para recordar el ingles que ya sabes, sobretodo si estas pensando en mejorar tu nivel de ingles de cara a un viajecito o mejor aun para un ERASMUS.

La radio en cuestión se llama Vaughan y llevan desde el 2003 emitiendo en unas pocas ciudades de España, entre ellas Zaragoza. Ofrecen varios programas distintos en la emisora pero en general todos ellos suelen consistir en charlas entre una persona que hable en Ingles y otra que lo hace en español, asi nunca te llegas a perder del todo y sigues prestando atención. También a eso de las 12 de la noche hacen un programa en el que una persona pregunta en castellano distintas palabras para ganar vocabulario o nos cuenta como le ha ido el dia, y en el momento en que comete algún error se oye un "Oooh TREMENDOUS MISTAKE!!".

Además podéis leer noticias y escucharlas a la vez en estas dos direcciones, una es de la BBC y la otra de VOA (Voice of America).
Aqui hacen una seleccion mucho mas extensa.

Saludos!

Compartir

3 comentarios :

L. dijo...

He encontrado este blog casi por casualidad. Yo empiezo este año dade y me ha asombrado ver la cantidad de cosas que ahi aquí. Muchas gracias compañero. Dios te lo pague con una buena mujer y un yate en el Mediterráneo.

TwaL dijo...

gracias por el cumplido, cada vez somos mas los que hacemos que este blog funcione, y espero que dentro de poco tengamos a gente que aporte mas informacion de DADE.

Y pf espero q Dios te oiga, pk una buena mujer y un yate es justo lo k necesito, PUTOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE!!!

Anónimo dijo...

¿¿Se sabe ya algo "oficial" sobre el día que empezamos??