var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 10 de agosto de 2007

Discoteca Manhattan

Me gustaría escribir una líneas sobre la desgraciadamente famosa nueva discoteca de Huesca, debido a el atropello mortal acontecido el último viernes del mes de Julio.
Mi primera visita a esta discoteca tuvo lugar el sábado 21 de Julio, nada más entrar acompañado de mis amigos me quedé impacto con la asombrosa bola de espejos, de dimensiones colosales, que tienen instalada en el centro de la pista de baile. Sin duda la decoración de la sala está muy bien cuidada.
En cuanto a la música, los amantes del house descubrirán en este recinto un oasis dentro del desierto debido a la gran calidad de los DJ´s que los promotores de la discoteca ofrecen a sus clientes. Para los demás, esta sala te puede agotar al instante de haber entrado, pero aún así es recomendable ir, sobre todo en horario de entrada gratuíta.
La bebida resultará de un precio similar al que podemos encontrar en cualquier otra zona de marcha, sin gota de garrafón.

Compartir

1 comentarios :

TwaL dijo...

Si no me equivoco, y a falta de que Luismi el experto en fiestas lo asegure, la organizacion donara la entrada a las familias de las victimas del atropello. Para mi es algo muy a tener en cuenta.
Y si lo miramos desde el ppunto de vista del negocio, tenemos que contar que hay veces que haces lo correcto, montas tu nuevo negocio, pero la suerte no te acompaña y ocurren desgracias como esta.
Necesitar un lavado de imagen de estas dimensiones a tan solo un par de meses de la inauguracion es algo complicado hasta para el mejor emprendedor.