var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 14 de abril de 2007

Guia Parkings de la Universidad de Zaragoza

Para todos aquellos que andais despistados sobre como conseguir el permiso para poder aparcar en los parking de la universidad, aquí os dejo algo de información que os puede ser de utilidad.

Para pedir la preinscripción para los parkings de la F.CC.EE. y Empresariales, EE.Sociales y Campus de la Plaza San Francisco cliquear aqui y seguir las instrucciones.


1º.- La utilización de los aparcamientos de los campus de la Universidad de Zaragoza que reservada a los miembros de la comunidad universitaria, a excepciones de visitas acordadas y autorizadas.
La autorización es personal e intransferible, la venta o cesión a otra persona conllevara la retirada de la misma
La utilización de dicha acreditación de forma regular para uso no universitario, (laboral, o de otra índole) también conllevara la retirada de la misma.
Se pueden pedir acreditaciones gratuitas para un máximo de dos días al mes.

2º.- Los ciclomotores no necesitan la acreditación para poder aparcar en el campus.
Se podrá tener permiso para aparcar dos vehículos en dichos parking pero no simultáneamente.

3º.- Los vigilantes podrán comprobar en todo momento la condición de miembro de la comunidad universitaria, por lo que es aconsejable llevar siempre encima el carné universitario.
No se permite el estacionamiento durante toda la noche

6º.- El pago por los servicios del parking se hará al inicio del periodo de utilización de este, en un único pago anual, sin poder ser fraccionado, suele ser de unos 39 euros anuales. Para los solicitantes con tarjeta de estacionamiento para minusvalidos, este concepto será gratuito.

El horario de utilización del parking es de 7:00 a 2:00 entre semana, los fines permanecen cerrados el de Estudios Sociales y el de Gran Vía, para el de la Plaza San Francisco a partir de las 22:00 los vigilantes pedirán el motivo de la visita al campus, que puede justificarse por uso de salas de estudio o laborales ( profesores y demás)

Toda la información sobre la normativa esta aquí:

Precios Curso 06-07

El usuario puede solicitar plazas en varios parking a la vez.
SFO: parking del campus de la plaza San Francisco
Económicas: parking de la Facultad de Económicas y Empresariales de Gran Vía.
EES: parking de la universidad de Estudios Sociales

SFO: 39 euros
Económicas: 39 euros
EES: 39 euros
Las distintas combinaciones de precios de los parking estan aquí

Os recomiendo que visiteis la pagina que tiene la Universidad para este servicio que es esta.

Compartir

0 comentarios :