var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 3 de abril de 2007

otra cronica

Que grande el paso de ecuador, que grande!! Twal tienes razón, las chicas guapísimas, no se porque estaban nerviosas porque la verdad que lo tenían todo controlado, hasta el más mínimo detalle.A las 8 y… llegue a Capitanía General y hay estaba ya mucha gente preparada para la fiesta, empezaron las primeras fotos en plan El Padrino, de hecho hay en una que Carlos sale con cara de malote y todo jeje, llegado el momento de subir en el bus que escogimos para marchar, ni un empujón, la gente genial, yo si soy sincero se me hizo el viaje un poco largo porque realmente no sabia muy bien donde estaba el parque de atracciones, no soy de aquí lo siento, pero bueno llegamos pronto aunque como repito se me hizo largo pero por otra circunstancias, porque tenia mil ganas de entrar a cenar y a la fiesta. Empezaremos con la cena, desde mi punto de vista estuvo muy bien, la vieira gratinada con el queso y la ensalada no duro mucho en el plato, aunque ha Romero lo le gusto mucho jeje. Y bueno igual que twal yo prefiero la carne aunque al pescado no le hice ascos, lo que twal y yo habíamos esperado el ternasco de Aragón, que buenísimo que estaba… y el vino… el vino blanco me gusto bastante pero el tinto m pareció un poco cabezón jeje. Después de llenar bien la panza llego la hora de perder un poco el conocimiento y matar neuronas… que puedo decir, los cubatas a pares, porque costaba mil que te atendiesen, pero eso es normal en una barra libre eso si el alcohol era del bueno, no un garrafón asqueroso, en la fiesta me di cuenta de eso y al día siguiente cuando me levante también porque no había dolor de cabeza ni nada parecido. Desde que empecé ha beber hasta que cogí el bus de vuelta (no se la hora) puedo contar que fue genial pero… lo mejor es que miréis las fotos del paso porque una imagen vale más que mil palabras y son más fiables que mi testimonio, pido crecisamente para eso, para que entre todos recordemos toda la noche y vuestros comentarios nos acerquen a la realidad porque hay alguna laguna jejej.
En resumen, que al del paso del año que viene también iré y os espero también allí. Un Saludo! Alex
Y visitad www.zonadeporte.es que una gran web!!

Compartir

2 comentarios :

TwaL dijo...

pero... cuanto te ha pagado Guille para k hagas semejante publicidad macho?? que el no hace ninguna de nosotros...

Guille macho, un pokito de por favor y haznos link ya!

guille dijo...

jajaja...

Cuando volvais de las vacaciones teneis un cacho de link escrito enmayusculas!!!

PD: Gracias Alex!!