var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 22 de abril de 2007

Fiesta Post-Paso de Ecuador, dia 26 Jueves.

Ya nos hemos decidido por un sitio para celebrar la Fiesta Post-Paso de Ecuador, el lugar ganador de tan intenso trabajo de investigación ha sido la Sala 976, los criterios de la elección han sido los siguientes:

  • Cercanía a la universidad, donde el Paraninfo sera el punto de encuentro una fiestacika mas.
  • Dilatada jornada fiestera, ya que empezaremos a las 12 y acabaremos a las 6, mucho mas que en cualquier otro sitio.
  • Bonocopas de doble uso.
  • Enorme aforo para unas 600 personas.
  • Buena música y gran ambiente, con cañones de humo y un montón de luces y rayos láser.

La fiesta será el día 26 de Abril, Jueves, ya que la sala976 trabaja con fiestas universitarias los jueves. Quedaremos a las 11.30 en el Paraninfo y desde ahí subiremos todos juntos a la sala976 que esta en la calle ricla, si no sabéis donde esta hacer clik aqui.

El bonocopas se usa a modo de entrada y cuesta 12 euros. En el bonocopas habrá 6 tickets. Cada refresco, cerveza o botellín de agua se canjeara por un ticket, los cubatas se canjean por 2 tickets, costando por tanto el cubata a 4 euros, o el refresco a 2.

Para apuntaros tendréis que inscribiros en las listas que os de vuestro delegado en clase, o bien apuntaros en la de nuestra clase, grupo 22(tarde). El aforo es de unas 600 personas, por lo que podéis llevar a unos cuantos amigos que no tienen porque ser de Lade, pero deberéis apuntarlos en alguna de las listas, ya que si no, no podrán entrar a la fiesta.

Ya queda poco para examenes y tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda.

Saludillossss

Compartir

0 comentarios :