var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 6 de diciembre de 2012

Universia. Programa Erasmus In&Out

El pasado 28 de noviembre, se pudo leer en prensa, el lanzamiento de la plataforma de Universia, denominada Erasmus In&Out, nacida con el ánimo de encontrar el "match" entre recién licenciados que desean tener una experiencia en el extranjero, con empresas que demandan el talento que el mercado laboral en España no es capaz de absorber; un servicio muy similar al que ofrecen nuestros compañeros de AIESEC.

En esta plataforma podéis encontrar ofertas de prácticas, becas y empleo en diversos campos del conocimiento, ofertadas desde todo el mundo. En el caso de que tengáis este tipo de inquietudes, os animamos a probar suerte, tan solo debéis de registraros.


Compartir

1 comentarios :

Marco S. dijo...

El valor diferenciador de AIESEC es que te ayudan en el proceso de integración en el país de destino:
- AIESEC trabaja activamente en la búsqueda de alojamiento antes de tu llegada.
- Las condiciones laborales ya han sido negociadas previamente entre AIESEC y la empresa, buscando siempre los mayores beneficios para ti.
- Te asesoran constantemente antes, durante y después de que empiecen tus prácticas.

Además, y lo más importante, en AIESEC el encontrarás una gran familia esperándote a tu llegada. Tener ese apoyo en un país desconocido es algo sumamente valioso (los que hayan estado estudiando o trabajando fuera entenderán lo que esto significa) ya que te brinda una cierta estabilidad en los primeros días.

Todo esto unido a una gran oferta laboral en mas de 100 países en todo el mundo, convierten a AIESEC en la mejor opción si quieres encontrar una oportunidad en el extranjero.