var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 11 de mayo de 2012

Cursos Universa y Charla de movilidad internacional.

Universa nos trae otra charla de movilidad internacional en la que se tratarán temas como las becas más importantes que se pueden solicitar, como buscar empresas en el extranjero, Programa Universtage, Servicio de Voluntariado Europeo, Red Eures y otros temas de interés relacionados con la movilidad internacional.

La charla tendrá lugar en el aula de Universa  (Calle Menéndez Pelayo s/n, esquina con calle San Antonio Mª Claret) el miércoles 16 de mayo a las 10:00 h y tendrá una duración aproximada de dos horas.
Para inscribirse es necesario enviar un mail a uniorien@unizar.es indicando en el asunto del mensaje "TALLER INTERANCIONAL día 16": Indicando nombre, DNI y titulación. La fecha límite para reservar plaza es el 15 de mayo a las 10:00 horas.

Yo estuve en la edición anterior y tengo que decir que es realmente útil ya que aprendes nuevas formas de buscar un trabajo fuera de España y una buena herramienta de búsqueda es vital en tiempos como los que estamos viviendo. En conclusión... Muy interesante!!

Además tengo que decir, por si lo habéis visitado la web de Universa, que ya han salido los cursos de 2012!!
Un saludo!!

Compartir

0 comentarios :