var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 5 de marzo de 2011

Encuesta: Asignaturas optativas más elegidas de cuarto de LADE

Hace unos días María nos preguntó sobre qué asignaturas optativas debería elegir para matricularse en este segundo cuatrimestre de cuarto de LADE. Sus dudas estaban entre Análisis estadístico en Finanzas, Decisión Multicriterio y Régimen Fiscal. Para intentar ayudar a que se decidiera, y también a todos los que os preguntéis lo mismo, creamos una pequeña encuesta, donde habéis podido votar en nuestra página de Facebook y en este mismo blog.

Pues bien, ya tenemos los resultados y hemos decidido publicarlos en un gráfico interactivo usando Google Docs:



La asignatura ganadora de forma indiscutible ha sido SIC (Sistemas informáticos Contables) con un tercio de los votos, destacando su alta participación de votos a través de Facebook. La siguiente asignatura más escogida por los lectores del blog ha sido Creación y Dirección de Empresas, con un 17% de los votos. Y por ultimo en el podio de honor tenemos a Marketing Estratégico con un 11% de los votos.
Entre las tres opciones de María, la ganadora sería "Régimen Fiscal" en 5ª posición con un 7% de los votos, seguida de "Análisis estadístico en finanzas" en 6ª posición pero con tan solo un 4% de los votos, y finalmente "Decisión Multicriterio" en última posición del total de optativas, sin un solo voto entre Facebook y el Blog.

Si como María quieres que planteemos una encuesta a los lectores del blog, solo tenéis que enviarnos un email a dadeladeylezgz@gmail.com.

Un saludo

Compartir

0 comentarios :