var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo servicio de Reprografía en la Facultad.

Gracias a la buena disposición de Ismael Rodríguez, el responsable del nuevo servicio de reprografía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza, contamos con sus palabras presentándose y nos explica algunos de los nuevos servicios que disponen. Estamos seguros de que disfrutaremos de un gran servicio y de un buen trato, os dejamos con sus palabras:

Buenos días.

Soy Ismael Rodríguez, el responsable del nuevo servicio de Reprografía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Como algunos de vosotros ya sabréis, estamos abiertos al público desde el pasado mes de abril.

A diferencia de los anteriores adjudicatarios de Reprografía, nosotros somos una empresa familiar, Digicopy, que quizás ya conozcáis puesto que nuestro primer local, abierto desde hace unos años, está muy cerca de la Facultad, en la calle Ricla. Esto implica que nuestra vocación de servicio es total y que nos vamos a esmerar por daros la calidad que, como usuarios del centro, merecéis. Todo el equipo de Digicopy está muy ilusionado con este nuevo proyecto que hemos comenzado.

Os indico a continuación los servicios que ponemos a vuestra disposición en nuestras instalaciones, que se encuentran en el sótano de la Facultad, al lado de la cafetería:

* Apuntes.
* Libros.
* Fotocopias en Blanco y Negro y en Color.
* Encuadernaciones de todo tipo.
* Impresión de documentos desde e-mail, pendrive, cd, dvd, bluetooth…
* Servicios de diseño gráfico.
* Papelería.

Nuestra intención es ampliar nuestro catálogo de productos con objeto de satisfacer todas las necesidades qué, en el área de la reprografía y las artes gráficas, podáis requerir. Por ello, estamos abiertos a cualquier sugerencia que tenga como objeto mejorar el servicio prestado, y que nos podéis comunicar personalmente o a través de nuestra dirección de correo electrónico, http://www.blogger.com/digicopyempresariales@gmail.com, a la que también podéis enviar los trabajos que necesitéis que os imprimamos.

Con el deseo de que bajéis pronto a conocernos, recibir un cordial saludo.

Atentamente,

Ismael C. Rodríguez

Compartir

0 comentarios :