var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 6 de abril de 2010

Microsoft contraataca a Apple y Google.

Parece inminente la presentación por parte de Microsoft de su nuevo móvil dentro del nuevo proyecto denominado "Pink". La tecnológica de Redmond ha convocado una rueda de prensa en San Francisco, según podemos leer hoy en el CincoDías, con el lema "It´s time to share"(Es tiempo de compartir) para el próximo lunes 12 de Abril, en la cual se especula lanzará al mercado definitívamente esta nueva gama, que tiene el objetivo de competir contra los aclamados iPhone de Apple y Nexus One de Google. Os dejamos un video para que podaís observar las características, diseño y funciones, que fueron expuestas al público entendido en el Mobile World Congress Barcelona, así como unas interesantes reflexiones acerca de este sector.

Compartir

2 comentarios :

Padi dijo...

Pues a mi me gusta mas el Iphone o el Google Nexus one! Google es el futuro...

TwaL dijo...

He tenido la suerte de tener uno de estos móviles en la mano y es impresionante. Como me conto el dependiente de T-Mobile, estos móviles están hechos claramente para el disfrute de contenidos multimedia. El móvil en su era el HTC HD2 http://htchd2.t-mobile.com/. Con la pantalla más grande del mercado, y con la posibilidad de sincronizar directamente la TV. Lo que mas me gusto es la posibilidad de visualizar, y sobretodo editar los ficheros de MS Office que tengas en el dispositivo. Propiedad que todavía no consiguen hacer ni Iphone, ni Android. Un saludo.