var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 23 de febrero de 2010

Paso de Ecuador LADE Y LE 09/10.


Os informamos desde este espacio que el Paso de Ecuador de LADE y LE 09/10 tendrá lugar el día 26 de Marzo. En la facultad ya están visibles los carteles anunciando dicho evento que se celebrará el CH Sella. La organización ha abierto un perfil Tuenti para gestionar la distribución de las mesas e informar debídamente sobre todo lo que acontezca.

El precio de la entrada de baile es de 35€, con la posibilidad de adquirirla desde la web (pincha aquí), o bien desde la amplia red de cajeros de la entidad aragonesa, con disposición de autobuses (precio incluído en la entrada) que partirán desde el Paraninfo.

Compartir

0 comentarios :