var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 3 de noviembre de 2009

FORO DE EMPRESA 2009. COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN.


Se aproxima una nueva edición del Foro de empresa, y como es costumbre desde este espacio, os ofrecemos el programa que se va a desarrollar en el mismo durante los días 10 y 11 de Noviembre en el auditorio de la capital aragonesa.
  • MARTES 10 DE NOVIEMBRE:

- Pedro Solbes, Presidente del foro España China y ex-vicepresidente del Gobierno del Reíno de España. "Los retos de España y Europa: Claves económicas para la competitividad".

- Javier Robles, Presidente de Danone. "Líderes en innovación. Innovando en mercados altamente competitivos".

- Josep Piqué, Presidente de Vueling Airlines y ex-Ministro del Gobierno del Reíno de España. "Líderes en innovación. La experiencia de Vueling".

- José Ramón García, Presidente ejecutivo de Blue:sens. "Líderes en innovación. Be different"

  • MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE:

- José Albert, experto en innovación. "La innovación. Un viaje de ida y vuelta"

- Máximo Valenciano, Director General de Inycom; y Víctor Alfaro, Director Gerente de Podoactiva. "La innovación como ventaja competitiva".

- Miguel Boyer, ex-ministro de Economía del Reíno de España, presidente de CLH, S.A.; y experto economista. "Situación actual y perspectivas de la economía"

Enlace: FORO DE EMPRESA

Compartir

3 comentarios :

TwaL dijo...

Yo le haría alguna pregunta a Solbes bastante buena... que pena no estar por ahí!

Carlos dijo...

TwaL ya la hago yo por ti que asistire

TwaL dijo...

jaja si? como has conseguido entrada? que tengo un par de amigos interesados en asistir!
Mándame un correo si quieres!