var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 29 de junio de 2009

Buscamos colaboradores!

A algunos de nosotros se nos acaba el periodo universitario, unos marchamos al extranjero y otros empezamos a trabajar. Ha llegado el momento de pasar el testigo, de no ver el blog como algo meramente nuestro, sino como una herramienta de ayuda a los universitarios, cuya condición por supuesto ha de ser estar unido de alguna forma a la universidad.

Para formar parte de nuestro equipo, valoramos:

  • Estar cursando Dade, Lade o Le.
  • Que tengáis espíritu crítico y de mejora.
  • Con cierta dedicación a los demás, que estéis dispuestos a ayudar y trabajar por el bien de los que están y de los que llegarán.
  • Que tengáis conocimientos o queráis aprender sobre el mundo de Internet.
Para conoceros más os pediremos que realicéis tres artículos para el blog, hablando de economía, tecnología, Internet, política o cualquier aspecto de la vida universitaria, y nos reuniremos con vosotros a tomar un café. Y si pasados todos estos escollos, todavía estáis dispuestos a formar parte del equipo, os convertiréis en redactores con plenos derechos del Blog de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza.

Si queréis ver que conseguiréis formando parte de nuestro equipo, podéis ver lo que algunos de nosotros hemos escrito sobre el Blog, y lo que hemos conseguido gracias a él.


Para contactar con nosotros: dadeladeylezgz(arroba)gmail.com

Un saludo!

Compartir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta iniciativa dice mucho de vosotros para bien. Habéis empezado un proyecto, lo habéis hecho crecer y ahora pasáis el testigo a otros. Hace falta más gente así, y no me extrañaría que muchas de las cosas que emprendáis en el futuro lleguen a buen puerto. Saludos, J

Gabriel Viela dijo...

La verdad es que para nosotros han sido muchas alegrias, haciendo y deshaciendo el blog, y que otros sigan nuestro camino es para nosotros (y para mi en particular) un autentico placer.

No tenemos previsto desvincularnos del todo del blog, pero obviamente no estaremos al día de lo que ocurra en la facultad.

Un abrazo