var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 20 de junio de 2009

Apuntes de Economia de la empresa 1

Seguimos subiendo apuntes, tal y como ya comentamos hace algunos días, gracias a una donación anónima.
Se tratan de unos resúmenes de Economía de la Empresa 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza, asignatura troncal de primer curso, primer cuatrimestre.

Tema 1: La empresa concepto y clases

Tema 2: La empresa y el entorno
Tema 3: El proceso logístico real: producción.
Tema4: El proceso logístico financiero
Tema 5: El proceso directivo

Todos los apuntes de Economia de la Empresa I

Que los disfruteís.

Compartir

2 comentarios :

Gema Pastor dijo...

Que no se enfade nadie, y menos el donador, que seguro que la intención es fantástica. Pero yo le he echado un vistazo al tema 4 sólo por encimísima y yo que vosotros cogería estos apuntes con pinzas. Siento ser tan clara al dar mi opinión, pero si teneis que hacer el esfuerzo de estudiar, hacerlo estudiando unos apuntes que os lleven al aprobado.

Besos

TwaL dijo...

Bueno, pues lo dice una profesora que ha sido, ya no se si lo eres Gema, profesora de Economía de la Emrpesa 1.

Recordaros que los apuntes a veces los redactamos nosotros, y otras veces nos llegan de otras personas que quieren ayudar a los demás. Nunca creaís que son geniales y justo igual que lo que se dice en clase, porque los temarios cambian, porque cada uno coge los apuntes como peude, o porque el que tiene boca se equivoca.

Un saludo!