var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 13 de septiembre de 2008

Curso de Oratoria para estudiantes

Gracias a mi chica y mi hermana me entero de la gran programació de cursos y conferencias que imparte Ibercaja con profesores asociados en Ibercaja Zentrum.

El curso en cuestión se llama "Curso de Oratoria para estudiantes" impartido por Yago de Marta que es Consultor Internacional de Comunicación Personal.

El curso esta especialmente dirigido a estudiantes en sus últimos años de carrera antes de dar el salto al mundo laboral.

El precio es de 82 € o de 41 € para clientes de Ibercaja.

Las fechas son del 22 al 25 de septiembre de 17 a 21 h.

Inscripciones y mas informacion en Ibercaja Zentrum

Compartir

4 comentarios :

Daniel Guerrero dijo...

los cursos estos del ibercaja centrum estan muy bien, yo el año pasado me apunte a uno de cocina y al principio me daba un poco de cosa ir, despues ves que es todo gente de tu edad y con ganas de pasar un buen rato mientras aprende algo. os animo a todos a que no lo hagais

TwaL dijo...

ahh si?
Yo es que de cocina soy un experto, como mucho me pongo a dar el curso yo... weno = Gabri me supera.. xD

Habia uno de bolsa pero no lo localizo si alguien lo ve que me lo diga!

Como van las Holandas Danielo?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hay un curso de iniciacion al estudio del comportamiento de los mercados de bolsa del 3 al 26 de noviembre, los lunes y miercoles de 19 a 21 horas(16 horas lectivas). Tenga la info. del folleto del Ibercaja Zentrum que me mandan cada 3 meses.

Un saludo,

Padi

TwaL dijo...

Genial Padi, y sabes que hay que hacer para apuntarte?

tu te apuntaras?