var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 9 de septiembre de 2007

CIUR, Centro de Información Universitaria y Reclamaciones

El CIUR ofrece información de carácter general sobre la Universidad de Zaragoza: acceso, oferta de estudios, planes de estudio, tercer ciclo, títulos propios, matrícula, becas, convalidaciones, cursos de verano, información administrativa, etc., así como la tramitación de las reclamaciones presentadas ante aquellas situaciones que, no hallándose sujetas al procedimiento reglado, el usuario considera que se produce un desajuste en el funcionamiento que puede afectar a la calidad del servicio.

No hace mucho que descubrí este servicio de la universidad de Zaragoza, y es una autentica gozada. Poder disponer de esta clase de informacion es lo justo,lo que los universitarios merecemos, pero crear un departamente especializado en esta tarea es un valor añadido digno de mencionar, ya que se getiona la informacion solictada de forma rapida, con gente preparada para ello y no con profesores o secretarios haciendo de interlocutores, ademas se crea un centro que reconoce las mayores dificultades del universitario viendo donde esta el problema, para que sea mas facilmente localizable y solucionable.

Ya veis que los temas de los que informan aprecen no tener fin, pero si consigues encontrarlo ( yo lo conseguí :D )te ponen en contacto con el departamento que lo lleva. Son rapidos en contestar, atentos y profesionales.

Para saber como contactar con ellos, o donde se encuentran, sigue leyendo.




En estos momentos la Universidad de Zaragoza dispone de dos oficinas de información universitaria. Una se encuentra en el Edificio de Información y Servicios situada a la entrada del Campus de la plaza de San Francisco, y la otra emplazada de manera provisional en el Edificio Ada Byron (conserjería) del Campus Río Ebro (Actur).

Cualquier solicitud de información por escrito se puede remitir a:

- Para la oficina del Campus San Francisco:
Centro de Información Universitaria y Reclamaciones.
Universidad de Zaragoza.
C/ Pedro Cerbuna, 12.
50009 Zaragoza.
e-mail: ciu@unizar.es

Horario de atención al público:
De 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Del 15 de mayo al 30 de junio y del 1 de septiembre al 15 de octubre también permanece abierto en horario de tarde de 17 a 19 horas de lunes a jueves. Durante el periodo de preinscripción y matrícula se abrirá los sábados de 10 a 13 horas.



- Para la oficina Campus Río Ebro (Actur):
Centro de Información Universitaria y Reclamaciones.
Universidad de Zaragoza. Edificio Ada Byron. (Conserjería)
C/ María de Luna, 3.
50018 Zaragoza.
e-mail: ciurebro@unizar.es

Horario de atención al público:
De 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Del 15 de mayo al 30 de junio y del 1 de septiembre al 15 de octubre también permanece abierto en horario de tarde de 16:30 a 18:30 horas de lunes a jueves.
Durante el periodo de preinscripción y matrícula se abrirá los sábados de 10 a 13 horas.

La información telefónica se ofrece en los números:

Campus San Francisco:
Tel. 976 76 10 01 - Fax: 976 76 10 03.

Campus Río Ebro:
Tel. 976 76 10 02 - Fax : 976 76 28 70


Compartir

0 comentarios :