var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 24 de septiembre de 2007

Asignaturas de libre eleccion Universidad de Zaragoza

Estas son las asignaturas de libre elección que he podido ir recogiendo por la universidad durante estos dias. Hay q darse prisa en matricularse en una o otro si no lo habéis hecho ya, porque os quedareis sin plazas o habrán empezado ya con el temario.
Si le dais a leer mas podréis ver una tabla con las distintas asignaturas que he encontrado por la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en los distintos tablones de anuncios. En la tabla intento aclarar los aspectos mas importantes de cada asignaturas, si alguna de las opciones no esta rellenada es porque no dispongo de mas información.






Yo particularmente he elegido la asignatura de Economía del Comercio Electrónico, porque es un tema que me gusta mucho, además el profesor Juan Pablo Maicas nos ha dejado entender que sera una asignatura divertida y sencilla de aprobar, donde el fin ultimo es poder crear un negocio por Internet partiendo de la nada, por lo que nos enseñaran a crear una web con tienda, y todos los aspectos sobre precios y mercado, asi como aspectos legales de los negocios por Internet.

Otra posibilidad es la de hacer algún curso de formación deportiva de los que ofrece el SAD, aqui tenéis toda la información. Yo personalmente no os lo aconsejo, o por lo menos a mi no me han convencido, son en general actividades caras con respecto al mercado privado que también las ofrece, en las que probablemente te hará falta aportar algún material especifico como botas de trekking o otros, además pone que han pedido que se les reconozca la obtención de un crédito de libre elección, lo que para mi no es gran cosa.

Compartir

0 comentarios :