var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 17 de marzo de 2007

Información del Paso Lade-Le del dia 30 de Marzo

Bueno, os dejo alguna información que igual os interesa de cara al cacho de fieston del día 30.

Antes que nada, por si alguien no sabe llegar aqui hay un plano de Google de la zona del parque de atracciones.


OBSERVACIONES
GENERALES
Fecha: viernes 30 de marzo de 2007
Horarios:
Comienzo de la cena: 21:00 horas
Barra Libre:De 00:30 a 05:00 Horas ( de 05:00 a 06:00 Copas a 3,5 Euros)
Autobuses:
Servicio de autobuses para traslado de asistentes a la cena y traslado asistentes a la barra libre incluido en este presupuesto
horario Autobuses:
Primer servicio- Turno cena: De 20:15 a 21:15
Segundo servicio- Turno Barra libre: De 00:00 a 00:45
Tercer servicio- Turno salida de la fiesta: De 04:30 a 06:00
Lugar de celebración:
Salón Multiusos "25 aniversario", accesos y propio salón decorado al afecto.
Accesos de los Asistentes:
Entrada junto a Oficina de información. Control y recogida de entradas por personal del parque y de la comisión del Paso de Ecuador.
Tickets:
Compra de entradas en cajeros Ibercaja, si en el cajero no se puede imprimir la entrada, deberéis ir a otro cajero mas nuevo y seleccionar la opción de recojida de entradas.
Servicio de guardarropía:
Incluido en el precio de la entrada
Servicio de Seguridad:
contratado por el propio parque e incluido en el precio de la entrada. Seguridad en sala, en accesos, en salidas y guardarropía.
Servicio Medico:
Dentro del parque y durante la fiesta desde el inicio de la barra libre, hasta el cierre de las instalaciones.Botiquín.
Limpieza:
Servicio permanente de limpieza en servicios y salón.
Barra Libre:
una o dos barras en función del numero de asistentes.
Contenido de la barra libre:
Vasos de tubo de plástico desechables
Botellines de agua
Cervezas
Refrescos: Limón, naranja, coca-cola y tónica.
Batidos de chocolate y vainilla.
Zumos de melocotón y piña.
Licores Rivas: Lima, Blue Tropic y Kiwi.
Whisky: White Label, JB, Ballantines.
Ginebra: Larios, Beefeater, Bombay.
Matini Blanco y Rojo.
Ron:Cacique, Bacardi Limon y Bacardi
Vodka: Movskovskaya y Absolut.
Licores con alcohol: manzana verde y Melocotón
Pacharan, Peche
Batida de coco: Mangaroca
Malibú, Ponche Caballero, Licor 43

Compartir

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya tocaba q se dijese toda la informacion para el paso de ecuador, jajaja Twal WAPO!

Alejandro dijo...

Y los autobuses, donde de donde salen?

TwaL dijo...

Salen de Capitania general, que eso esta en la Plaza Aragon que es la de la calle Independencia, la mas cercana a la uni, la otra e sla plaza España

Anónimo dijo...

Ei, Twalin que way tu página, nos tienes super informados! Estoy orgullosa de tus progresos con los blogs!!! Besitosss!!!!

Anónimo dijo...

Ya somos dos, cuento con el gran alex, q solo con su primer port, ya demuestra la calidad q tiene jejeje.
esto rula señores!!

guille dijo...

Así me gusta, actualizando la página, voy a echarle un vistazo a lo demas y ahora te comento sugerencias, ok??????

PD: Tienes q intentar contactar con otros blogs para que te linken, yo cuando salgan los 3 de mi pagina lo hare en alguno, ok???

Anónimo dijo...

que salgan los 3 de tu pagina? q tres? no te entiendo.
Vente poniendonos de link en zonadeporte no? jaja

Anónimo dijo...

Me encanta vuestra página. Esa información es muy útil.

Anónimo dijo...

Me parece una auténtica pasada que en una semana se hayan acabado las 1800 entradas (1400 fiesta y 400 alumnos) puestas a la venta!!! Se comenta que hay como unas 150 personas más que se han quedado sin tickets y si se llega a la cifra de 200 o 250 se nos puede abrir la carpa de la Ortoberkfest con capacidad para 500 personas y montar otra barra libre + gastos que eso conlleva y preguntar si saldría rentable... Decir también que la gente que esté enganchada a la droga del tabaco, que se lo tiene que llevar porque no hay expendedores de ningún tipo. Un dato que me parece importante añadir es que los autos de choque estarán abiertos hasta las 3am gratuitamente para aquellos que no tomen sustancias nocivas para el cuerpo (Recuerdo: "Si bebes no conduzcas").

Miguel dijo...

Lo de los autos me motiva!!!

Pero habrá fina cola...

Así que optaré por el cubatil :P

TwaL dijo...

Asi que si vas waza no puedes conducir?? que van ha hacer test de alcoholemia?, lo que me han dicho es q los ponen to lentos, para que no nos matemos.
Lo de las entradas es un problema, ojala al final pueda hacer algo. Pero es que solo tengo la lista de entradas que faltan de la gente q me conoce o de los de mi clase, si todos hubierais hecho lo mismo... ya estariamos 250.
De todas formas los de la comision del Paso dicen que no hay mas carpas..

Anónimo dijo...

A mi ya s m han quejado unas 30 personas de mi clase que s han quedao sin entrada x esperar tanto a sacarla...pero el de la comision no m cntsta al sms q le he escrito...no creo q salgan mas, pero tngo q decirle algo a toda la gente qme pregunta cada cinco minutos si se sabe algo ya como si les fuera la vida en ello....enfin, ya direis algo si os enterais, ok?

Anónimo dijo...

A ver si arregláis el tema de las entradas, que donde caben 1.800 caben 300 más. Quizás ni siquiera fuera necesario abrir una nueva carpa. Además, no creo que todo el mundo esté metido en la carpa toda la noche; imagino que la gente saldrá por ahí (para eso es pequeño el Parque de Atracciones...). Así que meterle caña al pavo del Parque, y decirle que con 300 localidades más, más pasta se sacará. Y si os pone muchas pegas, decirle que volveremos los de LADE a organizar algo allí por los cojones.

Anónimo dijo...

Viernes Mar 30
Máxima : 14ºC , Mínima 6ºC
Dia:
Se esperan chubascos dispersos
Viento: WNW 24 km/h
Humedad: 66%
Probabilidad de Precip.: 30%

Noche:
Chubascos
Viento: WNW 13 km/h
Humedad: 72%
Probabilidad de Precip.: 60%

Ahí queda eso, recemos porque no llueva ni haga frío, que entre vestidos y americanas, vamos a pillar unas pasminas...

TwaL dijo...

Katia tu de k grupo y carrera eres, lade o le? y de los 30 que hablas, son gente q iria seguro?
Si kieres haz una lista de nombres y apellidos de gente que seguro q iria poniendome la referencia del grupo q sois, y me la pasas ami o le dices a alguien del grupo 22 de Lade q me la de.
Segun me comento gente de la comision del paso, se saco una segunda tirada de 150 entradas, pero tmb se agoto. Dicen que en total seremos unos 2000.
De las carpas no se puede salir, al menos asi fue en ingenieria, habia bastantes seguratas y si salias al baño de fuera de las carpas, o te intentabas alejar un poco de los coches, enseguida se te echaban encima.
Lo de la carpa funcionara como todo, rentabilidad. Si abren una carpa mas ( si la tienen, creo q les keda una) necesitaran a mas gente de limpieza y camareros para la barra libre, ademas de que si hay mas gente tiene q haber mas seguratas, tal vez les sea rentable meter a 300 personas mas, pero no a 299, de ahi q haga lo de las listas, para poder decirles un numero concreto de personas.
Esperemos q no haga frio o llueva, pk si no vamos a jodernos de frio, habra q entrar en calor de alguna forma... jaja.

Saludillos

Anónimo dijo...

hola yo soy jesus de lade y tambien tengo 6 o 7 amigos que se han quedado sin entrada, pero conozco como a 20 personas mas que tambien les ha pasado lo mismo, la verdad es que se han agotado muy pronto y deberian solucionar el problema de alguna manera. Si sabeis de algo ya direis.

Anónimo dijo...

Twal soy la delegada del grupo 21 de lade. Me aseguro de q las personas son seguras esta tarde y t digo algo.Tu d q clase eres?

Anónimo dijo...

hola katia soy su novia,ya han resuelto el problema, que no hay mas entradas, ni carpas ni nada, aunque si que me parece que aunque tengan una carpa reservada para el sabado la podrian usar el viernes porque se ha quedado mucha gente sin entrada. de todas formas gracias y si sabeis de alguna novedad avisad vale? aunque ya es un poco tarde porq es este viernes... una lastima. oye una cosa katia si os reunis los delegados y eso se puede conseguir algo? o la ultima palabra la tiene el del parque de atracciones?

TwaL dijo...

q way, tengo una novia de nombre anonimo, que masculino suena no? jajaja.

La ultima palabra la tiene el del park, estas coass se pueden hacer mejor desde el principio, pero una vez q ya tienes contratado todo, no peudes exigirle mucho. Ahora el mal ya esta hecho, soluciones milagrosas tmp podemos pedirle.

Saludillosss

Anónimo dijo...

q way q graciosillo soy!!! pues mira un anonimo no suena ni femenino ni masculino porq solo es eso!! ANONIMO!! slo me metia por preguntar no por nada mas y aqui nadie iba de sobrao asta que as contestao! weno xao

Anónimo dijo...

Me he enterado de que la reventa de entradas para el Paso se están revalorizando un güevo, como si esto fuera el concierto de los Heroes del Silencio, los Rolling Stones, Elthon John, Michael Jackson o la mismísima novia del Cachuli. 140€ se han llegado a pagar por una entrada!!!! Qué fuerte!! Está visto que la gente no se lo quiere perder... ¿Qué haremos? Qué inteligentes son algunos!!! ¿Habéis visto los varios carteles que están colgados en los corchos para comprar entradas?¿Les llamamos y les decimos la verdad? Más de 1100 visitas chavales!!! Viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela, un blog bergantín...

Anónimo dijo...

Lo que no hay derecho es que gente de la facultad no podamos ir y sin embargo amiguetes y novias/os de gente de aqui si. Esto debería de ser solo para la gente matriculada. O por lo menos tener un poco de preferencia. Digo yo

TwaL dijo...

Estoy contigo, deberia sacar las entradas en cerrado la primera semana, solo para gente de Lade-Le y luego ya abrirlas, asi por lo menos nos aseguramos q vamos todos los de la uni.