var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 10 de julio de 2011

¿Quién es para tí el mejor profesor de la Uni? Resultados 10/11

Hace unos días terminó el periodo de votación para decidir quien es para los lectores de nuestro blog, el mejor profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza en este curso 2010/2011. Os dejamos con el gráfico dinámico de los resultados:



El ganador por tercer año consecutivo, ha sido el profesor Francisco Fatás de Macroeconomía 1 con el 41,9% de los votos. En el podio de honor contamos este año con Natividad Blasco de las Heras de Dirección Financiera Internacional obteniendo el 16,67%. Y con medalla de bronce tenemos a Luis Vicente de Dirección Financiera 1 con el 16,19% del total de votos (210).

Este año contamos con la novedad de votar a través de nuestra página en Facebook. Este medio de votación es particular puesto que se realizó con la aplicación de "Preguntas" de FB que no permite el anonimato, pero si mantener subscriptores a la pregunta para notificarles nuevos votos o modificaciones. De los 13 votantes "no anónimos" el 46% ha votado a Inmaculada Villanúa, el 30% a Luis Vicente y tenemos a Francisco Fatas, Juan Pablo Maicas y Natividad Blasco con un 8% cada uno. ¿A qué se deberá esta diferencia en las votaciones con la encuesta del Blog? ¿Tendrá que ver con el anonimato?

Como siempre, queremos remarcar el objetivo ultimo de esta pequeña encuesta, que no es otro que premiar y otorgar visibilidad a aquellos profesores que son reconocidos por los estudiantes y lectores del Blog como los mejores de la Facultad. Muchas veces no es fácil intentar aplicarse al máximo cada día e intentar ser mejor profesor, por eso esperemos que este pequeño reconocimiento les motive en continuar con su esfuerzo y de ejemplo a otros profesores para tener una mejor facultad.

Un saludo a todos!

Compartir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No creo que 13 votos sea una muestra representativa para obtener conclusiones...

TwaL dijo...

Por esa misma razón un comentario anónimo tampoco lo sería.

No es el objetivo que sea representativa, puesto que no está en nuestra mano poder llegar a tantos estudiantes.
Nuestro objetivo es dar a los lectores la oportunidad de decidir candidatos a mejores profesores de la universidad. A diferencia de las encuestas de la universidad que son obligatorias y se centran en poder dar "llamadas de atención" a profesores, esta busca que los profesores que se esfuercen, sean recompensados con la gratificación de ser considerados como buenos profesores por sus alumnos, y por nuestro contacto con algunos de los profesores premiados, he de decir que les hace muchísima ilusión.

Un saludo,