var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 4 de mayo de 2009

CLUB DE INVERSIÓN INVERECONOMICS

Me imagino que la mayoría de vosotros no conoceréis este club. Os voy a contar un poco sobre él porque la verdad es muy interesante.

El Club de Inversión Invereconomics se creó en el curso 2002/2003 gracias a la iniciativa de un grupo de alumnos de nuestra facultad. El objetivo no es ganar dinero a través de las inversiones que se realizan (aunque por supuesto se trata de rentabilizar el patrimonio del club), sino promover el acceso de los socios a la formación financiera y al conocimiento de los mercados.

Para ello el club promueve distintas actividades como cursos de formación, boletín semanal del análisis técnico bursátil y muchas más.

Para ser socio no es necesario ser estudiante de la Facultad sino que está abierto a cualquier persona.

Para conocer mejor este club o formar parte de él se ha convocado mañana martes a las 19:00 horas una reunión en el seminario M2 de la Facultad.

La página web es la siguiente: http://www.invereconomics.es/

La dirección de correo es la siguiente: broker@invereconomics.es

Compartir

0 comentarios :