var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 29 de marzo de 2009

Apuntes de Dirección de la Producción 2

Debido a los numerosos fallos que viene arrastrando el servicio del ADD de la universidad de Zaragoza, vamos a servir de plataforma para haceros llegar todas las transparencias de Dirección de la Producción 2 de Gema Pastor.

Nosotros estamos encantados de poder ayudar, y de ver que hay profesores que se preocupan por que sus alumnos tengan todo el material siempre disponible.

Tema 5 de Dirección de la producción 2.

Actualización a 31/03/09:
Tema 1 de Dirección de la producción 2.
Tema 2 de Dirección de la producción 2.
Tema 3 de Dirección de la producción 2.
Nos cuenta Gema, que el tema 4 lo teneis en reprografía.

Como siempre, podéis encontrar todos nuestros apuntes ordenados por asignaturas, en la columna izquierda del blog. Iremos actualizando esta entrada según vayamos pudiendo colgar el resto de apuntes de LADE.

Un saludo!

Compartir

2 comentarios :

Gema Pastor dijo...

Gracias chicos!!!!

Lo único, en favor de quienes trabajan preparando el ADD, reconocer que no es debido a sus problemas, sino a que nosotros este año no tenemos montada la asignatura en dicha plataforma.

TwaL dijo...

Ups, pues que me perdonen. Que como habia huelga y a veces no funcionaba pensaba que era por eso.

Mil perdones!