var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 27 de julio de 2008

Páginas con informes Erasmus

Hoy buscando páginas de consejos para irte de Erasmus a Holanda, me he encontrado con una página que os puede ayudar en el caso de que esteis dudando de si os quereis ir de Erasmus ya que cuenta las experiencias y algun consejo para irte en general por Europa a terminar tus estudios ó simplemente la experiencia personal de gente que cuenta su experiencia en países concretos.

Comos vengo haciendo os dejo el link para que lo podais ver.

http://internacional.universia.net/europa/cronicas/index.htm

Ah, por si no lo sabiais en la página de relaciones internacional de la facultad, tambien aparecen unos informes de gente que se ha ido, lo que tienen de bueno esos informes es que están hechos por ciudades, asi que tendreis una información mas detallada. Os recomiendo que los guardeis en vuestro ordenador (están en PDF) ya que periódicamente los van renovando y quitan los mas antiguos.

Os dejo aquí el link de esta segunda página que tiene cosas muy interesantes.

http://www.unizar.es/centros/fccee/relint/esp/inicioe.html

Compartir

0 comentarios :